Resultado del test de personalidad

Si tu puntuación es menor a 9 puntos...

Significa que eres una persona con un nivel de autoestima y autocontrol apropiado. No te irritas fácilmente, no muestras ser demasiado dominante, ni ambiciosa ni competitiva, lo que no quiere decir que en algunos momentos de tu vida te muestres una persona un tanto nerviosa en determinadas situaciones. Por lo general, dejas que las cosas sigan su cauce y te tomas la vida con tranquilidad, lo que te hace ser menos vulnerable a sufrir un trastorno de ansiedad o depresión.

 

Si tu puntuación está entre 9 y 13 puntos...

Te encuentras dentro de los parámetros normales, tienes una personalidad equilibrada. Eres una persona activa, lo suficiente para ser productivo y fructífero en tus relaciones, tanto laboral, social o personal, y que sabes mantener la calma en situaciones que así lo exigen, aunque algunas veces te sientas algo ansioso o nervioso.

 

Si tu puntuación es de 14 puntos o más...

Tu puntuación corresponde a la de las personas que experimentan una constante preocupación por lo general y que son intolerables al descanso y sobre todo a la inactividad. Sientes una enorme necesidad por ocupar todo tu tiempo, fruto de tu incapacidad de afrontar algunos problemas. Eres una persona dominante con una fuerte tendencia a competir lo que te lleva a un constante estado de alerta y lucha. Tienes una gran probabilidad de sufrir alguna enfermedad coronaria y trastornos relacionados con la ansiedad y la depresión. En esta página encontrarás las técnicas necesarias para solucionarlo.